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Demoras en distribución de facturas de energía en Concordia: Cooperativa Eléctrica explica causa y ofrece solución.

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa a sus asociados y usuarios que, debido a la implementación del subsidio provincial de energía por parte del Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), se producirán demoras en la distribución de las facturas de energía eléctrica.

La reglamentación, vigente desde el 1° de septiembre, causará un retraso de 4 a 5 días en el reparto domiciliario de las facturas, en comparación con las fechas habituales.

Para evitar demoras y beneficios adicionales, la Cooperativa recomienda adherirse al sistema de factura digital. Los usuarios pueden registrarse en, www.coopelec.com.ar en el link oficina virtual.

Los usuarios se pueden beneficiar de las ventajas de la factura electrónica;

– Entrega eficaz y ecológica
– Acceso rápido y fácil a la información
– Menor riesgo de pérdida o extravío
– Posibilidad de consultar y descargar facturas pasadas

La Cooperativa Eléctrica agradece la comprensión y colaboración de sus asociados y usuarios en este proceso.

 

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