La exprocuradora Adjunta del Poder Judicial, Cecilia Goyeneche, fue destituida de su cargo a fines de mayo de 2022, tras la votación de 5 a 2 del Jurado de Enjuiciamiento. La acusación la hizo el abogado de Gualeguay Gastón Justet, fallecido seis meses después, como consecuencia de un cáncer que ya padecía cuando fue el juicio a Goyeneche. Los votos en contra de Goyeneche fueron de Juan Smaldone, Gisela Schumacher, Daniel Carubia, el senador provincial Armando Gay y el abogado Gonzalo García Garro.
Resultó muy llamativo encontrar en el listado de contratados del Senado, en ese 2022, el nombre de Cristian Justet, hermano del acusador y pedido especialmente por la entonces vicegobernadora Laura Stratta. Lo mismo sucedió con el abogado Marcelo Sánchez y con Mariano Velasco, dos amigos directos de Gastón Justet. En ambos casos, sus contrataciones también fueron solicitados por la licenciada Stratta. A Sánchez también lo habían querido nombrar juez Civil y Comercial de Gualeguay, pero ello no sucedió. Además, fue contratada Lucía Aizcorbe, pareja de Mariano Velasco. Aizcorbe era socia del estudio de Sebastián Erro, hermano ya fallecido del exintendente Luis Erro.
No fueron los únicos casos. A Tomás Smaldone, hijo del ex Vocal del STJ, también le hicieron un contrato en el Senado y a la vez se encuentra en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
Pero también hubo otros premiados, aunque un tiempo después, como “compromiso ineludible” de la anterior gestión de Gustavo Bordet para correr del cargo a Goyeneche. El abogado García Garro fue nombrado por Diego Lara en el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos como asesor jurídico del organismo y su mujer, Valeria Migueles, quedó en planta permanente del Senado en el 2023.
En tanto, el exsenador provincial Armando Gay -expresidente del bloque del peronismo en la gestión bordetista- en mayo fue nombrado en el cargo del segundo vocal por la minoría del PJ, en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Casfeg). Como para que nadie se quede afuera después de la tarea encomendada desde el poder político y cumplida a rajatablas.