Novedades

Rápida acción policial permite recuperar motovehículo

En una eficaz respuesta a una denuncia por hurto radicada en el día de la fecha, personal policial de la Comisaría Sexta de Concordia logró recuperar rápidamente una motocicleta Gilera Smash de color negro, que había sido sustraída horas antes.

Gracias a intensas tareas de investigación llevadas a cabo tras la denuncia, los efectivos policiales lograron localizar el ciclomotor buscado en las inmediaciones de las calles Gobernador Cresto y Padres Capuchinos. La motocicleta se encontraba oculta entre la maleza, donde fue formalmente secuestrada por la policía.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de turno, Dra. Mondragón, quien dispuso las medidas legales correspondientes en el marco de la investigación para esclarecer el hurto y determinar posibles responsables.

compartir