Iniciará el jueves 15 de mayo a las 20:30 hs y se extenderá hasta julio. Se cursará en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622) y contará con certificación.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia lanzó un programa presencial e intensivo de formación en Operador Digital que se dictará los días jueves 15 y 22 de mayo, jueves 5 y 19 de junio y los días jueves 3, 17 y 31 de julio, en el horario de 20:30 a 22 hs.
Diseñado tanto para emprendedores que buscan gestionar su propio negocio como para profesionales que deseen ofrecer este servicio a terceros y abierto al público en general, el programa buscará formar operadores digitales capaces de gestionar la comunicación, atención al cliente y operaciones digitales de una marca o negocio, asegurando eficiencia, profesionalismo y un uso estratégico de herramientas digitales.
El ciclo ha sido diseñado bajo la premisa de que el participante adquiera habilidades prácticas para manejar redes sociales, gestionar tiendas online, optimizar la atención al cliente en canales digitales y ejecutar campañas publicitarias básicas.
Vale destacar que dicha propuesta de formación intentará satisfacer una demanda del mercado en tanto, en un mundo digital en constante evolución, los negocios necesitan profesionales que gestionen su presencia online de manera operativa y efectiva. En tal sentido es que dicha instancia se plantea formar ejecutores clave en la digitalización de negocios, integrando atención al cliente, contenido y herramientas digitales.
En cuanto a los contenidos y módulos la capacitación abordará los fundamentos del operador digital, profundizará sobre el diagnóstico y la planificación digital, tratará la atención al cliente y la gestión de mensajería, ahondará sobre la gestión de redes sociales y contenidos, se adentrará en el manejo de tiendas online y gestión de pedidos y hará foco tanto en la publicidad digital básica (Ads & Analitics) como en la organización y productividad digital.
Sobre las capacitadoras
Erica Kreymborg: co fundadora de la agencia alQubbo, Licenciada en Publicidad Universidad de Palermo, Diseñadora Multimedial (Insituto Da Vinci) y Posgrado en Identidad Corporativa (FADU UBA). Diplomada en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0 (CAME UCES 2021) y docente en programas de capacitación sobre marketing digital. Especialista en creación de contenidos y experiencias; se ha desempeñado en agencias de publicidad en Buenos Aires en contacto con grandes marcas. Gestora de agencia digital alQubbo desde el año 2009 y coordinadora en la actualidad del equipo alQubbo Multimedios. Trabaja con empresas de primer nivel, Pymes, instituciones, emprendedores y marcas personales. También asesora particularmente a empresas e instituciones en materia de comunicación digital.
Gabriela Sigot Hirsig: es técnica en comunicación social, coach ontológica profesional, capacitadora de equipos, capacitadora y asistente en entornos virtuales. Acompaña, de manera operativa, a dueñas de negocios a poner orden en los procesos y sistematización en el área de ventas. Cuenta con una larga trayectoria en empresas nacionales desarrollando roles asociados a la comercialización, atención al cliente, asistencia comercial, supervisión de ventas y atención de reclamos, líder de proyectos y de reingeniería de procesos.
En cuanto a las inscripciones, las mismas continúan habilitadas en el sitio web de la cámara empresaria local: www.centrodecomercio.org.ar. Por consultas e información adicional, los interesados pueden dirigirse a La Rioja 622 o bien tomar contacto con la línea fija 421-1551 en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, vía wathsapp 3454746866 o escribiendo al mail ccisc@concordia.com.ar
compartir