El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes otra jornada sofocante y con probabilidad de tormentas.
Previo a la salida del sol el ambiente se sentía pesado y caluroso. Según el termómetro la temperatura era de 29° y la sensación térmica rondaba los 31°. El cielo estaba algo nuboso y el viento soplaba del sector norte. En las próximas horas, se tornará mayormente nublado, la temperatura llegará a 30° y el viento norte soplará con más fuerza, alcanzando ráfagas de hasta 50 km/h.
Cómo estará la semana
El jueves y viernes habría un mejoramiento temporario y, luego, para el sábado 15 de febrero se anuncian nuevamente probables precipitaciones, con un repunte térmico.
El organismo nacional pronostica que se vienen varios días nubosos e inestables que podrían provocar un descenso térmico. Para este miércoles se anticipan tormentas fuertes para todo el día y un leve descenso térmico; las temperaturas rondarán los 20° de mínima y los 31° de máxima. El jueves el alivio sería mayor aún, con temperaturas que irán desde los 21° de mínima y los 26° de máxima. Se mantienen las probabilidades de inestabilidad para la mañana, y luego el cielo continuará mayormente nublado. El viernes ya comenzaría a ascender nuevamente la temperatura. Se prevén 23° de mínima y 34° de máxima.