El diputado nacional y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó en la inauguración del nuevo local del PRO Concordia, presidido por la viceintendente Lic. Magdalena Reta de Urquiza, donde elogió el liderazgo del gobernador Rogelio Frigerio y llamó a fortalecer el partido en todo el país.
En un evento que reunió a importantes figuras políticas, incluyendo a los diputados nacionales Atilio Benedetti y Nancy Ballejos, el senador nacional Alfredo De Angeli, funcionarios nacionales, provinciales y locales, y el presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, Ritondo agradeció la invitación y destacó la importancia de cumplir con los compromisos, incluso en medio de una intensa agenda.
«Aparte de una provincia gobernada por un amigo, con Rogelio compartimos muchas etapas del crecimiento del PRO, en la ciudad, en lo nacional», afirmó Ritondo, recordando la trayectoria conjunta y el bloque legislativo que dio origen a cuatro gobernadores del partido.
Ritondo elogió la «comunidad» existente entre el PRO y el radicalismo en Entre Ríos, destacando la presencia de Atilio Benedetti y otros dirigentes. También agradeció al intendente de Concordia, Francisco Azcué, por su «cálida recepción».
El diputado nacional resaltó el simbolismo de la apertura de un local partidario, subrayando la «cercanía» y la «responsabilidad» que implica. «Tener una casa, un local partidario, significa esto que venimos pregonando hace mucho, que tiene que ver con la cercanía, con poder dar la cara, con sumar», expresó.
Ritondo llamó a «seguir agrandando esta idea del PRO» en todo el país, destacando la importancia de comunicar claramente las propuestas del partido en materia de desarrollo, educación pública y actividad privada.
El diputado nacional elogió el liderazgo de Frigerio, afirmando que «cuando uno dice Frigerio, sabe que habla de desarrollo, que habla de cambio». «Ya el apellido mismo de Rogelio, por su historia, representa muchas de las cosas que nosotros expresamos como PRO en la República Argentina», agregó.
Ritondo reconoció el desafío que enfrenta Frigerio al gobernar una provincia en una situación económica compleja, destacando su transparencia y su capacidad para implementar reformas. «Rogelio mostró las cuentas, Rogelio puso la cara, hace las transformaciones, no tiene que anunciar motosierra, lo hace donde lo tiene que hacer», afirmó.
Finalmente, Ritondo expresó su alegría por participar en la inauguración del local y por tener la oportunidad de «respirar un poco de aire puro fuera de la ciudad de Buenos Aires». «Para mí es una alegría poder compartir que Nancy me haya invitado y compartir con todos ustedes la inauguración de este local», concluyó.
Fuente: Cadena Entrerriana
compartir