Novedades

Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Reyes

En la noche de este lunes, la planta alta del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia fue escenario de una breve ceremonia que reunió a los concordienses que resultaron favorecidos con los tres viajes para dos personas que se pusieron en juego en el segundo y último de los sorteos de la Edición 2024 2025 de la Promo Navidad & Reyes.

Así, Enzo Volpi, ganador del viaje para dos personas a Mendoza, Liliana Soria, favorecida con el viaje para dos personas a Cataratas y Gustavo Ibarra, ganador del viaje para dos personas a Florianópolis (BR), se hicieron acreedores de las constancias que acreditaban tales resultados.

La ocasión también convocó a representantes de las firmas Librería y Juguetería San Francisco, Anabella Lencería y Gusnaik a los efectos de también formalizar la entrega de certificaciones que acreditaban la obtención del tercer, segundo y primer premio “Municipalidad de Concordia”. Se trataba de las constancias que describían los aportes dinerarios otorgados por el Municipio en el marco del segundo sorteo de la campaña del “compre local”, destinados en los tres casos a los establecimientos comerciales en los que completaron cupones quienes resultaron favorecidos con los paquetes turísticos.

Sobre el cierre, directivos de la cámara empresaria local presentes, agradecieron el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el apoyo de la Municipalidad de Concordia, en tanto instituciones que por cuarto año consecutivo han contribuido a materializar una nueva edición de una acción promocional que busca ayudar a dinamizar la economía local, rescatar la festividad de reyes, fortalecer al comercio legal y local, además de incentivar las compras en establecimientos que tributan en Concordia.

Vale recordar que para este segundo sorteo de la campaña del «compre local», en el que se pusieron en juego cerca de treinta obsequios cortesía de los comercios adheridos y tres viajes para dos personas a Florianópolis, Cataratas y Mendoza, participaron más de 30.000 cupones que fueron completados en mas de sesenta puntos de venta desde que se puso en marcha la promo en el mes de diciembre.

compartir