El hecho ocurrió a las 3 de la mañana entre las calles Monroe y Bucarelli.
Una mujer de 42 años se quedó dormida al conducir y chocó contra dos autos estacionados en el barrio porteño de Villa Urquiza. Luego del episodio, no se supo más nada de la conductora.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la calle Monroe al 5300, en el barrio de Villa Urquiza donde dos autos estacionados, un Peugeot 307 y un Fiat Uno fueron colisionados por un Peugeot 308.
Ante esta situación, el personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hasta el lugar, para poder determinar el suceso.
La mujer dijo no necesitar atención médica ante el ofrecimiento del personal policial, que labró expediente de constancia, al tiempo que fijó una consigna hasta la aparición de los propietarios de los dos autos dañados.
Por otro lado, en fuentes televisivas, uno de los damnificados explicó su situación: “No sabía nada, me acabo de enterar, estaba por ir a trabajar”.
“Esto es así, suele pasar en capital sabiendo que la mayoría maneja borracho, solo espero que el seguro me cubra todo”, concluyó el hombre.