En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué encabezó una reunión junto a las áreas de Rentas, Ente Descentralizado de Obras Sanitarias y el Juzgado de Faltas con el objetivo de coordinar la aplicación del régimen especial de cancelación de obligaciones fiscales que comenzará a regir a partir del 10 de mayo.
Los contribuyentes que deseen adherirse, podrán hacerlo hasta el 28 de junio del corriente y las obligaciones fiscales que se pueden regularizar, son las siguientes:
- Tasa Comercial
- Tasa General Inmobiliaria
- Tasa de Servicios Sanitarios
- Juzgado de Faltas
- Derechos de Inscripción
- Derechos de Construcción
- Cementerio
- Contribución de Mejoras
- Abasto
- Terminal de Ómnibus
- Mercado Popular de Pulgas
- Publicidad de Propaganda.
¿CÓMO ACCEDER?
Quienes quieran acceder, podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección de Rentas, en el Centro Cívico Mitre y Pellegrini, en el horario de 7 a 12.30 horas, de lunes a viernes; en el Juzgado de Faltas, Rivadavia 632, en el horario de 8 a 12.30 hs, de lunes a viernes; en el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, Entre Ríos 1300, de lunes a viernes, en el horario de 08 a 12 hs y en el Cementerio Nuevo de Concordia, Feliciano y Las Heras, en el horario de 7.30 a 12.00 horas, también de lunes a viernes.
OPCIONES PARA REGULARIZAR
Las opciones a las que pueden acceder los contribuyentes para regularizar, son las siguientes:
Juzgado de Faltas: por pago contado, habrá un descuento del 50% del capital e intereses, o la opción de 3, 6 y 12 cuotas con un 30% de descuento del capital e intereses.
Resto de las Tasas: por pago contado habrá un descuento del 100% de intereses o podrán hacerlo en 3, 6 y 12 cuotas, con una reducción menor de intereses y un interés de financiación.
Estuvieron presentes la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el secretario de Hacienda Pablo Ferreyra; el titular del EDOS Javier Del Cerro; el director de Rentas Fernando Marsicano; los Jueces de Faltas María Valeria Armanazqui y Sebastián Bahler, además de representantes del área de Informática, entre otros.
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