Novedades

Programa de arreglo y bache de calles

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 28 de marzo con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

Benito Legerén: Perfilado de calles internas y San Cayetano

Barrio Río Uruguay: Reparación y perfilado de calles Victorino Simón y Che Guevara, entre Chabrillon y Rocamora; Brasil, entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón.

Barrio San Pantaleón: Reparación y perfilado de calles Italia; Grimberg, entre Concejal Veiga y Humberto Primo.

Barrio San Pantaleón: Limpieza de canal en calle La Paz, entre Los Viñedos y Boulevard Ayuí

La Bianca: Reparación de calle Los Fresnos, entre La Rioja y San Juan.

Villa Zorraquín: Zanjeo en calles Manuel Dorrego y La Paz.

Barrio Isthilart: Reparación de calle Navarro, entre San Lorenzo y Rawson, y por esta hasta Boulevard Yuquerí.

Colado de asfalto en frío: Paseo de las Barracas; calle Carriego desde Avenida Costanera al oeste; Tavella y Sauré; Gobernador Cresto y Córdoba.

Tomado de juntas en calles Laprida, desde Gregoria Pérez al sur; Alem, desde Alvear al este; Mendiburu, desde Laprida al este.

 

compartir