El «Salón de los Presidentes» de la planta alta del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2024/2025 de la campaña del compre local “Navidad & Reyes”, impulsada por la cámara empresaria local que por cuarto año consecutivo, contando con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Municipalidad de Concordia.
El lanzamiento contó con la participación del Presidente Municipal Dr. Francisco Azcué, el Secretario de Gobierno Dr. Luciano Dell’Olio y el presidente del CCISC Adrián Lampazzi.
UN IMPULSO PARA LA ECONOMÍA LOCAL
Tras la reproducción de uno de los spots publicitarios de la campaña, el Ing. Adrián Lampazzi, en tanto presidente de la entidad anfitriona, se dirigió a los presentes realizando una breve reseña de los objetivos y las condiciones de la acción promocional que comenzó la semana pasada y que se extenderá hasta el 6 de enero de 2025 inclusive. En tal sentido, expresó que la iniciativa busca estimular el consumo en los establecimientos comerciales y de servicios de nuestra ciudad además de premiar a los fieles clientes del comercio local.
Luego de mencionar que la campaña tiene como objetivo central dinamizar la economía local en un contexto económico adverso, incentivando las compras en comercios que tributan en Concordia, Lampazzi destacó que la promoción pone en juego doce paquetes (viajes y estadías) a destinos turísticos adquiridos en agencias de viajes locales, además de cientos de miles de pesos en premios cortesía de los comercios adheridos. Agregó que seis de los viajes serán sorteados el 27 de diciembre (“Sorteo Navidad”) mientras que los seis restantes el 7 de enero (“Sorteo Reyes”) junto a los regalos entregados por los comercios adheridos.
Además, y como en las ediciones anteriores, los comercios que entregan los cupones ganadores de los viajes se harán acreedores de aportes económicos en el marco de los premios “Municipalidad de Concordia” dirigidos al comercio local.
TRABAJO CONJUNTO
Al respecto el Intendente Azcué, ponderó el rol de las instituciones intermedias y resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta para superar las adversidades económicas. En relación al espíritu de la acción promocional señaló “El motor del desarrollo es el sector privado: comerciantes, emprendedores y empresarios que generan empleo y movilizan nuestra economía. Esta campaña no solo beneficia al comercio local, sino que también contribuye al crecimiento de Concordia”.
Por su parte el secretario de Gobierno, Luciano Dell’Olio, puso en valor la articulación público-privada para la concreción de objetivos de este tipo, destacando la voluntad del municipio por acompañar una iniciativa de estas características y poner a disposición herramientas que incentiven el esfuerzo privado.
UNA PROMO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE
La promo “Navidad & Reyes” se ha consolidado como una acción para contribuir a rescatar la festividad de reyes y un aporte que pretende fortalecer el comercio formal, teniendo en cuenta el incremento de las compras foráneas a través de las plataformas de comercio electrónico y la competencia con la informalidad. Desde el CCISC se espera que esta nueva edición sea de utilidad para continuar promoviendo la consigna “Si compramos local, ganamos todos”.
Los comercios y establecimientos prestadores de servicios que deseen adherirse a la campaña podrán consultar los términos y condiciones escribiendo al correo ccisc@concordia.com.ar, llamando al 4211551 o tomando contacto con la línea móvil 3454746866.
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