Novedades

Hechos policiales en Concordia

Personal del Comando Radioeléctrico, en la víspera, aprehendió a un joven de 21 años, en calles Brown y Bernardo Irigoyen por la sustracción de una moto.La moto marca Gilera Smash de 110cc, había sido sustraída de calles San Martín entre Sarmiento y San Luis, dando el propietario aviso a la policía. De inmediato se realizó un operativo, logrando el personal localizar la moto y aprehender al masculino, quien por orden del fiscal en turno fue detenido y trasladado a la alcaidía.

Personal de la División Investigaciones, en horas de la tarde del sábado realizó dos allanamientos en relación a denuncia por Robo en un local de artesanías ubicado en la Ruta 14 km248. En relación al hecho se llevaron adelante tareas investigativas logrando identificar al supuesto autor.

En uno de los procedimientos en Bvard. Yuquerí y Las Heras, se notificó a una mujer de 42 años, donde se secuestró  una bicicleta.

En otra vivienda de Bvard. Yuquerí y Las Heras (vecina de la anterior) ,   se notificó a mujer de 37 años, se secuestraron elementos de interés,  y se halló estupefacientes (cocaína), por lo que se dio intervención al personal de la División Toxicología.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de la mujer por Tenencia simple de estupefacientes.  El sospechado no fue hallado en los domicilios allanados.

Personal de comisaría Tercera, detuvo  ayer a un joven de 17 años, por Resistencia a la Autoridad y Daños en bienes del Estado. Alrededor de las 02,00 horas, se tomó conocimiento por un móvil del Comando,  de una persecución de dos masculinos en moto quienes se dieron a la fuga desde calle Alvear y Ramírez.  Posteriormente fueron interceptados por un móvil policial en calles  Néstor Garat y Bolivia, pero al maniobrar el conductor del rodado,  impactó contra el móvil policial. Los ocupantes  de la moto fueron demorados en el lugar, y por disposición del fiscal de turno, ambos fueron trasladados a comisaria de Minoridad,  el menor de 16 años fue  entregado a sus padres. Se secuestró un cuchillo de serrucho  y la motocicleta Corven Energy de 110cc.

Este domingo, a las 02:40 horas aprox., en intersección de calles 59 y Dr. Sauré,  personal de comisaría Séptima detuvo a una masculino por supuesto delito de Receptación Sospechosa. El mismo se conducía en una moto marca ZANELLA,  de 110 cc, que  al ser chequeada,  presentó pedido de localización y secuestro. La  denuncia había sido radicada en fecha 07/01/22 en Comisaría 8va, por supuesto delito de Hurto.

El conductor manifestó que se la compró a un conocido de quien se negó a brindar datos. Fue  demorado, y por disposición del fiscal en turno se procedió a la  aprehensión, y luego al traslado a la alcaidía donde quedó alojado a disposición de la justicia.

compartir