Novedades

Hechos policiales en Concordia

Pasada la medianoche mientras Personal Policial de Comisaría Pedernal realizaba recorrida peatonal, se escuchan ruidos en el interior del galpón de un aserradero en inmediaciones de calle Canto Rodado y Caliza lado norte. Al alumbrar el interior se observa escondido en una esquina a un masculino de 25 años a quien se le ordena salir, haciéndolo por una abertura de chapas, ante esto y al ver que llevaba cosas en sus bolsillos se lo reduce. Al llegar el dueño abre y en el interior del mismo había herramientas preparadas para ser llevadas;  del sector donde está la oficina se observa la puerta forzada con faltantes en el interior y del baño la faltante del inodoro. Todos los efectos faltantes fueron secuestrados en el exterior del predio lado oeste. El Fiscal Dr. Arias José dispuso su aprehensión y remisión a la Sección Alcaidía, previo examen médico policial.

En horas de la mañana, Personal de Comisaría Séptima  fue comisionado por la sala del Comando Radioeléctrico a calle Alda Norte, lugar donde  habría un masculino desconocido dentro de una vivienda, por lo que al ingresar al interior, inmediatamente se reduce al sujeto de 26 años. El Fiscal en turno Dr. Arias José dispuso la aprehensión del masculino, posteriormente alojado en la Alcaidía, se recepciona formal denuncia a la damnificada.

Funcionarios de Comisaría Séptima en la tarde de este lunes,  se constituyeron en calle Pública y los Mirlos debido a la activación del botón antipánico activado por una mujer. Al llegar al lugar los Efectivos observan que un masculino emprende la fuga luego de arrojar un elemento al suelo, pero a pocos  metros en su intento de fuga los Funcionarios tras un rápido accionar lo alcanzan y lo detienen. Se pudo conocer que el elemento arrojado se trataba de un arma casera «Tumbera» cargada  con (01) Cartucho calibre 22 (arma que se encontraba en condición de uso). La Fiscalía en turno dispuso el traslado del masculino de 29 años a la Alcaidía Policial.

compartir