Novedades

Hechos policiales en Concordia

SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Personal de comisaría Los Charrúas tomó conocimiento que de una propiedad sita en Ruta 4 y Autovía Gral. Artiga, un masculino que se movilizaba en un camión Iveco sustrajo varios hierros.  Se implementó operativo en la región, logrando ubicar el rodado saliendo de la localidad, identificaron al conductor de 57 años, quien tenía en su poder nueve hierros de 1.20 mts de largo.  El Fiscal dispuso el secuestro de los elementos y la correcta identificación del masculino

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES GRAVES      

Personal de comisaría cuarta tomó intervención en una accidente de tránsito en avenida Eva Perón y Gregoria Pérez, entre una camioneta Toyota Hilux blanca, conducida por un ciudadano de 55 años que circulaba por  la Avenida  en sentido Sur – Norte cuando se dispuso a doblar hacia el Oeste colisiona en el extremo delantero izquierdo con una motocicleta Skua 150 cc, azul y blanco,  conducida por una ciudadano de 43 años. Desde el nosocomio informaron que el conductor del rodado de menor porte presenta fractura de tobillo izquierdo.

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA

Personal de la división investigaciones dio cumplimiento a Mandamiento de fecha 21/12/2022, emanado del Juzgado de Garantías local, en relación con una causa en trámite, donde se dispone la Captura y Detención de un ciudadano de 24 años, quien fue interceptado en la localidad de Benito Legerén, previo realizar tareas investigativas.- El Fiscal ordenó que se realicen las diligencias de estilo y que el detenido sea alojado en la sección alcaidía a disposición de la Autoridad Judicial interviniente en la causa.

APREHENDIDA

Personal de comisaría cuarta se entrevistó con el encargado del Hipermercado Carrefour sito en Avda. Eva Perón N°2250,  quien solicitó la presencia policial debido a que visualizo a una femenina retirándose del local sin pasar por la línea de cajas, llevaba una mochila conteniendo varias prendas de vestir, elementos de gimnasio y una tijera.-  Los funcionarios identificaron a la mujer de 51 años y por disposición del fiscal en turno fue alojada en comisaría de minoridad.

 

compartir