Novedades

Hechos policiales en Concordia

 En marco a la causa Juan Pablo s/ su Muerte en la noche de la víspera continuando con la exhaustiva búsqueda del supuesto autor del hecho, la División Investigaciones logra localizar en Ruta Prov. Nº 22 y calle Pública “El Martillo”, a un masculino de 31 años de edad de similares características, actualmente en situación de calle, dando aviso de la situación al Agente fiscal Dr. Guerrero Mauricio quien dispuso que se proceda a la aprehensión del mismo por el Supuesto Delito de HOMICIDIO. Por lo que se realizó diligencias de rigor, siendo examinado por el médico policial, quedando alojado momentáneamente en sedes de la Jefatura Departamental de esta ciudad, siendo derivado luego a la alcaidía a disposición de la autoridad judicial requirente.

Se allanó una vivienda donde se tomó conocimiento que se estaba alojando últimamente, procediéndose al secuestro de varios elementos de interés para la causa.

En el tarde de este martes, en inmediaciones de calle 59 y J. J Valle de Concordia, se realizó un allanamiento en relación a causa en trámite por Narcomenudeo bajo la orden del Dr. Fabio Zabaleta en coordinación de la División Toxicología y el Grupo Especial de Infantería.

Donde se logró identificar a ocho personas, entre ellos dos menores de edad.

Procediendo al secuestro de varios objetos, incluyendo medicamentos, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Posteriormente a la detención de dos masculinos y dos femeninas.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR LESIONES Y AMENAZAS CALIFICADAS

En horas de la mañana Funcionarios de Comisaría Décima, se constituyeron rápidamente en calle Augusto Niez al 700 aprox. domicilio de un hombre de 55 años, quien manifestó que una femenina de 23 años fue a su domicilio y tras discutir por problemas personales, lo amenazó con un cuchillo ocasionándole una herida cortante en la mano. Intervino Fiscal en turno, quien dispuso la detención de la femenina en el lugar y se secuestró el cuchillo.

compartir