Novedades

Hechos policiales en Concordia

SECUESTRO y APREHENSIÓN

En horas de la tarde de este Jueves Personal Policial de Comisaría Segunda interviene en V. Sarsfield y Chile, por llamado de vecinos alertando que dos personas llevaban consigo cosas ofreciéndola en la zona, acudiendo de inmediato al lugar se ubica y demora a una mujer de 39 años y su hijo de 16 años, conocidos en el ámbito delictivo quienes llevaban consigo un juego de sábanas floreadas nuevo y  dos potes de cremas marca Hinds, sin abrir.

Al lugar acude el damnificado, encargado de sucursal supermercado Diarco, quien manifiesta que minutos antes el joven con las mismas características que el demorado le había sustraído de las góndolas dichos elementos.

Se comunica a la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de la femenina. Mientras que su hijo menor de edad sea entregado a algún responsable legal, además del Secuestro y Entrega de los elementos mencionados y demás diligencias de estilo.

ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCIÓN

Mediante una ardua tarea investigativa Funcionarios Policiales de Comisaría Séptima procedieron a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial para realizar el allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones de Yamandú Rodríguez y Odiard, en el lugar se notificó a un hombre de 20 años y se procedió al secuestro de una Planta de Cannabis Sativa. Se realizó práctica de Dermo Test, culminando con la aprehensión de dicho masculino por el delito de Abuso de Arma de Fuego.

APREHENDIDO POR TENTATIVA DE ROBO

Pasado el mediodía  Personal de Comisaría Tercera estando de recorrida preventiva; es advertido vía telefónica, que un masculino con el torso descubierto y jockey color blanco habría intentado sustraer por la fuerza el picaporte de bronce de un domicilio de calle Moreno a la altura del 1500 aproximadamente, dándose a la fuga. Inmediatamente es localizado en inmediaciones de calle N.Garat y Lavalle; se procede a la aprehensión del sujeto, previa llamada con el Fiscal en turno quien dispone su traslado a la Alcaidía.

DETENIDO CON PEDIDO

Minutos pasados de las 20hs de este miércoles, en momentos que Efectivos de Comisaría Séptima se encontraban de Patrulla Prevencional transitando por calle P. A. De Sarmiento y Pte. Illia, pudieron observar en ese lugar a un masculino a quien reconocen que poseía Pedido de Captura por una Causa de Robo, es por eso que rápidamente los Funcionarios al tratar de Aprehender al sujeto en cuestión se resiste tratando de agredir a los Uniformados quienes logran reducirlo de inmediato. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo el traslado del sujeto de 37 años a la Alcaldía.-

compartir