Novedades

Fresco, calor y lluvias, lo que viene en el clima

A partir del lunes, con el regreso de los chicos a las aulas, se prevé un paulatino ascenso de las temperaturas. El inicio de la semana tendrá una mínima de 12°C y alcanzará una máxima de 23°C, con el cielo parcialmente nublado.

Entre el lunes y el martes, la región mostrará un paulatino ascenso de temperaturas, tornándose bastante primaveral de manera repentina.

Para el martes, se espera un aumento significativo con temperaturas que variarán entre los 15°C y los 26°C. El miércoles, el termómetro marcará una mínima de 17°C y una máxima de 25°C.

Para el miércoles, se mantiene el pronóstico del paso de un frente frío que vendría acompañado de lluvias y tormentas aisladas en el centro y norte de Buenos Aires, Capital Federal, sur del Litoral y parte de Córdoba.

El jueves, el sol hará una mayor aparición, lo que contribuirá a una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 21°C. Sin embargo, el viernes será un día más fresco, con una mínima de 10°C y una máxima de 22°C.

El sábado marcará el inicio de un período de descenso gradual de las temperaturas. Para ese día, se anticipa una mínima de 10°C y una máxima que no superará los 16°C.

compartir