La policía secuestró cinco armas de fuego en distintos procedimientos realizados en la provincia. Los operativos se llevaron a cabo en diferentes zonas, incluyendo Ruta 1, Ruta Provincial 5 y 1, Arroyo Paranacito y río Paraná.
En el primer procedimiento, la Brigada Abigeato Federación detuvo un automóvil con dos ocupantes que transportaban una escopeta calibre 12/70 con credenciales vencidas.
En otro operativo, la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de La Paz detuvo una pick up con cuatro ciudadanos que regresaban de practicar la caza de manera furtiva, y se secuestraron dos rifles calibre 22.
La Brigada de Diamante secuestró una carabina calibre 22 largo y 30 municiones en un operativo náutico en el Arroyo Paranacito.
En otro procedimiento, se secuestró una escopeta marca Invicta calibre 16 UAB y cartuchería en un campamento en la boca del Arroyo el Angelito.
Finalmente, la Comisaría Primera Sección Islas de Victoria secuestró una escopeta calibre 12/70 marca Legend con chimaza y cuatro cartuchos en un operativo náutico en la Isla del Panta.
En todos los casos, se labraron actas de infracción y se dispuso el secuestro de las armas de fuego por tenencia ilegal o caza furtiva.
compartir