Municipios de los departamentos Federación, Concordia y Colón recibieron equipamiento accesible gestionado por el Programa de Desarrollo e Integración que enmarca la readecuación del aeropuerto concordiense.
La Región Salto Grande recibió un importante impulso para su accesibilidad turística con la entrega de 40 sillas de ruedas a localidades de la zona. Estas sillas serán distribuidas en centros culturales, museos, oficinas de informes turísticos, balnearios, termas, parques y paseos.
La entrega, realizada en el Centro de Convenciones de Concordia, contó con la presencia de autoridades regionales y locales. Liliana Lukasch, coordinadora del Programa de Desarrollo e Integración de la Región Salto Grande, destacó la importancia de mejorar la competitividad del sector turístico y la calidad de los servicios.
El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, agradeció al Fondo Multisectorial de Salto Grande por considerar las sugerencias del sector turístico y resaltó la importancia de la accesibilidad para la calidad de los servicios.
compartir