Novedades

Tragedia en Corrientes: los fallecidos son dos agentes de la Policía Bonaerense y sus tres hijos

Ocurrió durante la mañana del jueves sobre la Ruta Nacional 14, cerca de La Cruz. Las víctimas (dos adultos y tres menores) eran de la Provincia de Buenos Aires

 

Un trágico episodio conmocionó a la provincia de Corrientes luego de que cinco integrantes de una familia murieron en un siniestro vial, protagonizado por un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 14.

El hecho ocurrió esta mañana en cercanías de La Cruz, localidad ubicada 430 kilómetros de la capital provincial. La Policía precisó que el impacto se registró precisamente a las 8.30 y que los peritos aún trabajaban en el lugar.

Los primeros detalles aportados por las autoridades permitieron saber que el choque se dio en el kilómetro 576 de la traza y que aún no se pudo establecer cuál fue la causa que originó la colisión entre el vehículo y el camión.

El choque se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación. El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas -dos mayores y tres menores de edad- integrantes de una misma familia, quienes murieron en el lugar.

Las víctimas no fueron identificadas, aunque sí se sabe que eran de la Provincia de Buenos Aires (Foto: Gentileza LT7Noticias).
Las víctimas no fueron identificadas, aunque sí se sabe que eran de la Provincia de Buenos Aires (Foto: Gentileza LT7Noticias).

El chofer del camión “tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”, dijo el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, a Télam.

Por otra parte, se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot “aparentemente iba con destino a Misiones”, dijo a Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz, a Radio Dos.

Los adultos del grupo familiar eran dos agentes de la Policía Bonaerense, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre 5 y 10 años.

Los peritos permanecen trabajando en el lugar junto a bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de salud del hospital local. Por el incidente, el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, dado que los peritos buscan saber cuáles fueron circunstancias que produjeron el choque frontal.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó que dio intervención al fiscal de turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar a las víctimas y conocer qué originó el fatídico episodio.

 

compartir