Novedades

EDOS expresó agradecimiento a la comunidad por la «comprensión y empatía»

En nombre del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), el interventor del organismo Ing. Javier Del Cerro emitió un mensaje a la comunidad de agradecimiento a la comunidad por la comprensión y empatía durante el reciente corte del suministro de agua.

Comunicado:

«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su comprensión y empatía durante el reciente corte del suministro de agua debido a la rotura del caño madre en nuestra ciudad. Vuestra solidaridad y apoyo han sido fundamentales para nosotros en este momento desafiante.

 

La situación que enfrentamos, con la rotura del caño maestro, nos ha llevado a movilizar a todo nuestro equipo de técnicos y operarios, quienes han trabajado incansablemente para resolver esta emergencia y restablecer el suministro de agua a todos los hogares y negocios de Concordia. Vuestra paciencia y colaboración han sido un gran estímulo para nosotros en este proceso.

 

Es importante reconocer que estos inconvenientes se dan en el marco de una red de agua que no ha recibido el mantenimiento adecuado en el pasado. Sabemos que una red de distribución tan extensa como la de nuestra ciudad requiere un mantenimiento constante, no solo en los caños principales, sino también en las válvulas que permiten un corte segmentado del suministro. Estamos comprometidos en trabajar en este sentido para evitar futuras interrupciones del servicio.

 

Nos encontramos en un momento económico difícil, pero es crucial entender que las inversiones que no se realizaron en el pasado deben llevarse a cabo ahora para garantizar un servicio de agua confiable y de calidad para todos los habitantes de Concordia. Estamos en este camino y trabajaremos cada día para poner en óptimas condiciones la red de agua de nuestra querida ciudad.

 

Una vez más, les agradecemos profundamente su paciencia y comprensión. Seguiremos trabajando con dedicación y compromiso para servir a nuestra comunidad de la mejor manera posible.

compartir