El relato de dos testigos fueron claves para la detención del adolescente de 15 años acusado de ser quien asesinó al playero Bruno Bussanich, de 25 años, a principios de marzo.

La captura del menor ocurrió en las últimas horas tras un allanamiento a cargo de la PDI en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad.

Por el asesinato del joven había una recompensa de $10 millones y luego de varios días sin novedades respecto a la captura del homicida, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó la noticia de la aprehensión del adolescente.

Según los investigadores, la captura ocurrió después de que dos testigos declararan, lo que permitió que el fiscal Patricio Saldutti tenga en su poder desde hace dos días la identificación del presunto criminal.

Uno de ellos contó que estuvo al momento del asesinato y lo ubica en la estación de servicio donde Bussanich recibió tres tiros.

Mientras que el otro declaró que escuchó al adolescente advirtiéndole a otra persona que era él quién asesinó al playero. 

Como ocurre en estos casos, al tratarse de un menor no es punible y su situación será derivada a la Justicia de Menores.