Novedades

El SMN anticipa un jueves caluroso, pero se espera que llegue el alivio

Nuevamente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destaca que se produciría el arribo de un jueves agobiante, húmedo y de mucho calor en Entre Ríos. Sin embargo, la buena noticia es que posteriormente arribaría el agua.

El último reporte indica que para el territorio entrerriano se espera otra jornada calurosa, tal como viene incrementándose los valores térmicos desde el lunes. La máxima llegaría a los 33 grados, mientras que la sensación térmica aumentaría mucho más.

En el caso particular de la ciudad de Paranáel SMN no reporta las alertas por tormentas que si hay existente para otras siete provincias. En esta oportunidad, el viernes se producirá el arribo de algunas lluvias, que no serían de extrema preocupación.

La inestabilidad no solo generaría un cambio de clima con el ingreso de una masa de aire frío, sino que también se espera ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y el descenso de la temperatura hasta los 27ºC.

¿Fin de semana con agua?

Pese a que el sábado solo hay mínimas chances de algunos chaparrones, sí el domingo podrían aparecer con mayor profundidad hacia la mañana. Además, el SMN comunicó que se espera lluvias para el lunes y el martes inclusive. Las temperaturas rondarían entre los 26 y 28 grados durante todos esos días. entremedios

compartir