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Deymonnaz: «Venimos a trabajar por un PAMI transparente y eficiente», dijo el nuevo director de la UGL 34

 

A pocos días de su asumir su nuevo cargo, el Dr. Guillermo Deymonnaz como Director Ejecutivo de PAMI UGL 34 Concordia, en diálogo con Mónica Saavedra para 96.5 FM Cadena Entrerriana se refirió al modelo a implementar y las políticas territoriales para el organismo que tendrá bajo su responsabilidad. Y aseveró que, como ocurre en todos los organismos nacionales habrá una revisión sobre el plantel de recursos humanos y económicos, siguiendo la línea de austeridad y transparencia que es el norte marcado por el gobierno nacional que encabeza el Presidente Javier Milei.

Deymonnaz es un joven profesional quien ya formaba parte del personal del INSSJP, cuenta con una sólida formación académica e importante trayectoria laboral, asumirá el cargo para el que fue designado como Director Ejecutivo el próximo miércoles 13 de marzo, en la UGL 34 Concordia (Tucumán 67) sede central del organismo junto a las 18 delegaciones de la costa del Uruguay. Cubriendo un universo de más de 80.000 afiliados.

«Acá el equipo viene a trabajar fuertemente en términos de la dimensión, de la misión y organización que tenemos y va en consonancia con las directivas de PAMI a nivel central»

Refiriéndose a los prestadores adelantó que, «el PAMI tiene un mapa prestacional diseñado de prestadores públicos y privados, todo esto va a estar sujeto a revisión y obviamente que cada prestador tiene que tener definido un perfil prestacional es decir quien cumple con lo pautado y contratado seguirá en el mapa prestacional y, quien no lo hace miraremos hacia otro prestador que tenga las condiciones que PAMI requiere, enfatizó el funcionario nacional.

PAMI es una institución que tiene una diversidad de dispositivos de atención que deberían funcionar como corresponde, para eso vamos a tener un fuerte control sobre nuestros prestadores a través de nuestros equipos de auditorías que ya están conformados y agregó, de los cuales fui parte como auditor, lo cual me da un plus extra porque soy un conocedor de muchísimos años del organismo en términos de como gestionarla, administrarla y como debería funcionar. Venimos para trabajar por un PAMI mejor, un PAMI transparente, un PAMI eficiente.

En cuanto al diseño de la gestión de la administración destacó que, «estará estratificado en el corto, mediano y largo plazo, tengamos en cuenta que cuando construimos una checklist (herramienta de organización del trabajo) en realidad vamos a establecer prioridades porque hay que tener en cuenta que hay cuestiones que son urgentes y no pueden esperar a ser solucionadas y otras que, el diseño puede esperar y se pueden ir reacomodando de acuerdo al modelo de gestión que va estar basado en la persona, en la integralidad de la persona y para lo cual los equipos que voy a construir van a recibir capacitación para que todos trabajemos el mismo lenguaje, estemos en Concordia, en Ibicuy o Feliciano. Todas las agencias de PAMI deben trabajar el mismo lenguaje de gestión y siempre teniendo en cuenta cual es la misión que tiene PAMI, nuestro destinatario, que es el afiliado. Hay que tener una lógica de funcionamiento para que tengamos una atención oportuna y eficiente, sostuvo Deymonnaz.

El director Ejecutivo remarcó que, para mejorar la atención en las prestaciones es necesario estar atento a la dinámica del contexto, no existen organizaciones que tengan decisiones estáticas y PAMI es una organización absolutamente dinámica, definió.

Por último expresó, «quiero dejarles la puerta abierta de mi gestión para comunicarnos, para informar hacia donde vamos en el corto, mediano y largo plazo y por supuesto que en el hacer uno puede tener retrocesos, replanteos para eso vamos a construir datos y las decisiones van a darse en ese sentido y que sustenten una decisión». «Y por supuesto para nuestros usuarios que son los adultos mayores y nuestro motivo de desvelo», concluyó.

Fuente: Cadena Entrerriana.

 

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