Novedades

Horror en Recoleta: Mató de un balazo a su compañero frente a su jefe un famoso coiffeur

Sucedió en Beruti al 3000, donde funciona uno de los locales del peluquero Facundo Verdini, quien estaba en la escena.La víctima tenía 33 años.El agresor se dio a la fuga por una ventana.

Lo que debía ser un momento de distensión al término de una jornada de trabajo en una peluquería de Recoleta este miércoles por la noche, terminó en tragedia. Es que un hombre sacó un arma en el marco de una supuesta discusión laboral y mató a uno de sus compañeros de un disparo en la cabeza.

El episodio ocurrió alrededor de las 20 en un local ubicado en la calle Beruti al 3.000, donde al menos cinco personas se quedaron disfrutando de unas bebidas. Según se ve en los videos que trascendieron en redes sociales, en un momento una de ellas empuñó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Germán Medina, de 33 años, quien se desempeñaba como colorista.

Tras el aviso al sistema 911, personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó a la víctima hacia el Hospital Fernández, donde se constató su muerte. Según precisó el titular de ese servicio de urgencias médicas, Alberto Crescenti, la persona herida ingresó a ese centro de salud «con un paro cardíaco». «Se siguió con las maniobras (de reanimación) en el shock room, pero este hombre falleció», agregó luego en TN.

De acuerdo al parte policial, el encargado del comercio manifestó que tras el cierre se quedaron «tomando unas bebidas y posteriormente se produjo una incidencia laboral entre dos empleados».

Después de ejecutar a su compañero en presencia del coiffeur Facundo Verdini, dueño de la reconocida peluquería que lleva su apellido, el atacante se escapó por una de las ventanas del local que abrió previamente otra de las personas que presenció el hecho.

El juez Javier Sánchez Sarmiento, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48, dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios.

Apenas 24 horas antes de presenciar el brutal asesinato de uno de los empleados de la sucursal Recoleta de su peluquería, Facundo Verdini trascendió en los medios por otra cuestión, mucho más cercana a su actividad comercial que a la tragedia que le tocó vivir este miércoles por la noche.

El estilista estuvo en el canal de streaming Olga, donde le hizo un cambio de look nada menos que a Julio Bocca. “Necesito que me saquen esto, parezco Krusty”, le pidió el reconocido bailarín clásico en el programa Generación Dorada que conducen Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular.

Verdini, habitual invitado al programa de tevé La Jaula de la Moda, que fue icónico en el mundo fashion, tomó sus elementos y, en plena transmisión, le cambió la imagen a un Bocca que presentaba el pelo bastante largo y luego le entregó algunas recomendaciones para su cuidado.

Clarin
compartir