Novedades

Hechos policiales en Concordia

En horas de la mañana, Personal de Comisaría Segunda interviene en inmediaciones de calles Ramírez y Federación habiendo tomado conocimiento por llamado de una vecina, quien vio ingresar a una vivienda a dos masculinos; los cuales ingresaron previo saltar unas rejas de dos mts. de altura y luego dañaron una ventana del fondo de la vivienda, destacando que sus moradores se encuentran trabajando. Se entrevistó a la vecina quien brindando características físicas de los mismos;  se logra reducirlos a escasos metros del lugar,  llevaban en su poder (01) un Caño de aprox. 6mts de largo, de bronce de gas natural, color amarillo. El Fiscal: Dr. Núñez, dispuso Aprehensión de los masculinos de 36 y 28 años, secuestro del caño y demás diligencias.

Pasado mediodía Personal Policial de Comisaría Cuarta es comisionado al Hospital Masvernat por la sustracción de un teléfono celular, donde el presunto autor es descrito por su vestimenta y se informa que iría por Monseñor Tavella llegando a la vía, siendo inmediatamente localizado y reducido, teniendo en su poder un teléfono Motorola E40, el cual había sido sustraído a una ciudadana, desde un bolso en el nosocomio en mención.

Se procede a la identificación del sujeto de 44 años y se comunica a la fiscal  Dra. Conti  quien dispone su aprehensión y traslado a la Alcaidía, así mismo secuestro y entrega del teléfono a su propietaria. Posteriormente se le recepciona denuncia a la damnificada.

En horas de la tarde, Personal Policial del Comando Radioeléctrico tomo conocimiento de que en inmediaciones de calle Colón y Buenos Aires un masculino habría saltado las rejas (menor a 2 mts de altura) hacia el interior de un domicilio en dónde no viven moradores algunos, sustrayendo un farol color negro de la parte frontal,  situación vista por un vecino quien alertó a la Policía; quienes rápidamente le dieron seguimiento e interceptaron en la Ex estación Central.

En comunicación con Fiscalía, la Dra. Conti dispuso la Aprehensión del sujeto de 23 años, el secuestro de (01) un farol de metal color negro en regular estado de conservación con su respectivo foco y demás actuaciones de estilo.

En la noche de este jueves, en Comisaría Décima se hace presente un Ciudadano, quien manifestó que su nieto  junto a otro joven, aprovechando que le saco la llave de su vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, le sustrajo el automóvil que se encontraba estacionado en calle M. Bernard, radicando denuncia penal. Se procedió a irradiar mediante Sala de Comando a toda la filial, siendo inmediatamente localizado el vehículo en Av. Chajarí entre Coldaroli y Liniers, y sus ocupantes fueron detenidos cuando intentaban huir, resultando ser los mencionados menores. Se comunicó al Agente Fiscal Núñez, disponiendo Secuestro y entrega del vehículo al denunciante y el traslado de los menores a Comisaría del menor a Disposición de sus padres.

compartir